Desde el miércoles 1 de septiembre y hasta el lunes 15 de noviembre se encuentran abiertas las postulaciones para la quinta cohorte del Programa Internacional de Magíster en Informática Médica (MIM), que cuenta con la colaboración de académicos de la Escuela de Salud Pública, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y el Centro de Informática Médica y Telemedicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. En el ámbito internacional, con la participación de la Universidad de Heidelberg y Heilbronn, Alemania.

El MIM está dirigido a Profesionales del área de la Salud, Ingenieros Informáticos, Ingenieros Biomédicos, Matemáticos y Estadísticos, Físicos y Profesionales con grado de Licenciatura en áreas relacionadas con interés en el área de informática médica. El programa tiene una duración de dos años, distribuidos en tres semestres lectivos y un semestre de tesis o Actividad Formativa Equivalente (AFE). Los estudiantes elegirán una de las dos áreas de especialización, Diagnóstico y Tratamiento Computarizado y Gestión de la Información.

Estudiantes del programa han participado con sus trabajos finales en ponencias nacionales e internacionales, publicaciones en revistas, y proyectos de innovación. ¡Ven y se parte de la revolución digital en salud, sigue un programa de formación líder en la región!

Fecha Postulaciones: 1 septiembre 2021 – 15 diciembre 2021

Postula en: https://www.medichi.uchile.cl/component/content/article/113-programas-2022/programas-de-magister/823-magister-en-informatica-medica?Itemid=101

Más información de los módulos y cursos en: https://cimt.uchile.cl/modulos-y-cursos/

Para más información escríbenos a: mim@med.uchile.cl