El martes 19 de diciembre recién pasado se realizó en el Aula Magna Dr. Gabriel Gasic L., la Ceremonia de Graduación de los Programas de Magíster y Doctorado 2017 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.  Esta ceremonia fue encabezada por el Sr. Decano Manuel Kukuljan Padilla y contó con la participación de la Directora de la Escuela de Postgrado, Dra. María Elena Santolaya De Pablo y el Subdirector de Grados Académicos, Dr. Enrique Castellón Vera.

Orgullosos destacamos en este evento a los alumnos egresados de nuestro programa de Magíster de Informática Médica y extendemos nuestras felicitaciones a los graduados: Sr. Jorge Mansilla Sierra, quien es parte del Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud – CENS, primera entidad certificadora de tecnologías de la información y capital humano en salud que apoyará los procesos de informatización e interoperabilidad en el sector público y privado de nuestro país; la Srta. Jimena López Cayo, Coordinadora del Centro de Patología Digital Asistida por Internet; Franna Bacic Varas, César Balarezo Ortiz, Andrés Cortés Rojas, Mauricio Farías Araya, Sebastián Fernández Frez, Rodrigo Gálvez Rojas, Juan José Ortega Callejas, Gustavo Zomosa Rojas.