El Instituto de Neurociencia Biomédica (BNI) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile cumple 10 años y quiere invitarle a su celebración.
Realizaremos diversas actividades entre los días 22 a 24 de junio, que abordarán la diversidad de su quehacer científico y su impacto en el país y en el extranjero. Contaremos con eventos e invitados asociados a sus áreas de ciencias, educación, innovación y cultura.
Lo invitamos a ser parte de esta celebración inscribiéndose al hacer click en el botón asociado a cada actividad. Al inscribirse podrá dejar reservada la fecha en su calendario, recibir actualizaciones y conocer el programa que tenemos preparado.
Los y las esperamos!

Martes 22 de junio 10:00 hrs
Celebración 10 años BNI / Ver programa

Jueves 24 de junio 10:00 hrs