El Prorector de la Universidad de Chile, Dr. Alejandro Jofré C., le invita al lanzamiento de la Red de Salud Digital de las Universidades del Estado (RSDUE) que se llevará a cabo en modalidad virtual el jueves 2 de diciembre a partir de las 9 hrs.

Esta nueva red formada por 12 establecimientos de educación superior y sus asociados, de todo el país, desde Magallanes hasta la ciudad de Arica, nace como un proyecto temático, en el contexto del Plan de Fortalecimiento de las instituciones, para promover las capacidades y competencias en salud digital con impacto en salud mental, abordando con un enfoque multidisciplinario acciones para cerrar las brechas identificadas en la formación de capital humano.