Latin American hub for bioimaging through open hardware (LIBRE_hub) continúa trabajando para generar instancias de colaboración y aprendizaje en torno al Hardware Científico Abierto para bioimágenes.

Nuestro siguiente evento será un workshop presencial en el que revisaremos el desarrollo y aplicaciones del microscopio robótico de OpenFlexure, este 22 y 23 de noviembre en el Campus San Joaquín, de la Pontifica Universidad Católica de Chile. Está dirigido a investigadores interesados en incorporar nuevas herramientas automatizadas y de código abierto en sus investigaciones experimentales.

Allí serán dirigidos por Tobias Wenzel, Vicente Parot y Pierre Padilla Huamantinco, para aprender a construir y usar nuevas herramientas como parte de sus investigaciones, particularmente en el escaneo de láminas de microscopía. Se trata de una oportunidad especial, ya que los participantes podrán llevarse el microscopio montado a sus propios laboratorios gracias al patrocinio de CZI.

Para participar deben postular hasta el lunes 07 de noviembre a las 12 horas.

Formulario de solicitud Aquí

Si deseas más información puedes revisar la noticia publicada por el Instituto de Ingeniería Biológica y Médica o directamente en nuestro sitio web.