Universidades fundadoras del Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud (CENS), el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), la Universidad de Harvard y la Red de Salud Digital de las Universidades del Estado (RSDUE) te invitan a participar en Make Health Latam – Chile.

Tres días de conferencias, datathon, workshops y paneles de discusión te llevarán a conocer, mediante la voz y experiencia de destacados expertos nacionales e internacionales, cómo la ciencia de datos crea nuevos conocimientos y transforma nuestra mirada hacia la salud y calidad de vida.

Nuestros Objetivos

Fortalecer competencias, habilidades y conocimientos en ciencia de datos y salud en informática médica y clínica.

Fomentar redes de contacto y de colaboración en Latinoamérica y el mundo.

Intercambiar experiencias en ciencias de datos y salud en investigación, innovación, formación y la atención en salud entre los sectores públicos y privados.

Incripción y detalles del evento Aquí