Este cómic es el resultado de un proyecto en colaboración entre el Laboratorio de Biofilms Microbianos del IIBCE que dirige la Dra. Paola Scavone en Uruguay y el Laboratorio de Análisis de Imágenes Científicas (SCIAN-Lab) dirigido por el Dr. Steffen Härtel, del ICBM de la Facultad de Medicina, Universidad de Chile.

En este mini-comic Coco y Fran asisten a un evento sin precedentes en Ciudad Bacteria, el primer concurso de Bacterias Luminosas.

MATERIAL CIENTÍFICO/TÉCNICO:  Nicole Canales-Huerta, Karina Palma, Jorge Jara Wilde, Dante Castignini, Steffen Härtel, María José González, Nicolás Navarro, Paola Scavone

ADAPTACIÓN:  Daniela Arredondo, Valentina Carrasco, María José González y Paola Scavone.

GUIÓN y DIBUJOS: Alejandro Rodríguez Juele y Nicolás Peruzzo.

Proyecto Financiado por: Cooperación Sur-Sur (Uruguay-Chile). Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, Presidencia de la República Oriental del Uruguay. Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ministerio de Relaciones Exteriores, Chile.

Para más información y descargar el comic visite: