Nos complace invitarte a un evento especial donde exploraremos el fascinante mundo de MATLAB y su aplicación en el campo de la biomedicina. Únete a nosotros el Martes 14 de mayo de 2024, de 13:45h a 16:30h, en el Auditorio BNI y la sala de Computación FMED.

Este evento está diseñado para académic@s y estudiantes de pre y postgrado que deseen ampliar su conocimiento sobre el uso de MATLAB en la investigación biomédica. Nuestro objetivo es proporcionar una visión detallada de cómo MATLAB está siendo utilizado para potenciar el análisis de datos y las herramientas analíticas en este emocionante campo.

Durante el evento, tendrás la oportunidad de:

• Explorar proyectos de investigación innovadores que utilizan MATLAB.
  • Conocer nuevas herramientas y técnicas disponibles en MATLAB para análisis biomédico.
  • Interactuar con expertos en MATLAB y compartir experiencias con otros profesionales y estudiantes interesados en este tema.

¡No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el poder de MATLAB en el ámbito de la biomedicina! Esperamos contar con tu presencia y participación activa.