08:45 hrs.

Auditorio

Espacio Bicentenario

Campus Talca

Los invitamos cordialmente al evento de lanzamiento de la plataforma de salud mental interuniversitaria “Aquí Contigo”, desarrollada por la Red de Salud Digital de las Universidades del Estado. (RSDUE), tendra lugar en el Espacio Bicentenario, Campus Talca.

Esta invitación es extensible a los y las integrantes de su comunidad académica, y también a otras personas relacionadas con la temática que consideren pertinentes. Se ruega hacer llegar la invitación, especialmente, a quienes participaron de actividades como los grupos focales realizados el año 2023.

Para confirmar la asistencia, hemos dispuesto un formulario único, en el cual se puede señalar si participará de forma presencial o remota. El enlace al formulario es el siguiente: