Desde el martes 1 de octubre y hasta el 16 de diciembre se encuentran abiertas las postulaciones para la cuarta cohorte del Programa Internacional de Magíster en Informática Médica (MIM), que cuenta con la colaboración de académicos de la Escuela de Salud Pública, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y el Centro de Informática Médica y Telemedicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. En el ámbito internacional, con la participación de la Universidad de Heidelberg y Heilbronn, Alemania.

El MIM está dirigido a Profesionales del área de la Salud, Ingenieros Informáticos, Ingenieros Biomédicos, Matemáticos y Estadísticos, Físicos y Profesionales con grado de Licenciatura en áreas relacionadas con interés en el área de informática médica. El programa tiene una duración de dos años, distribuidos en tres semestres lectivos y un semestre de tesis o Actividad Formativa Equivalente (AFE). Los estudiantes elegirán una de las dos áreas de especialización, Diagnóstico y Tratamiento Computarizado y Gestión de la Información.

A la fecha el programa cuenta con 2 cohortes egresadas de 25 estudiantes, quienes han realizado sus tesis o AFE con una orientación académica o profesional, tanto en el contexto privado como público. Estudiantes del programa han participado con sus trabajos finales en ponencias nacionales e internacionales, publicaciones en revistas, y proyectos de innovación. ¡Ven y se parte de la revolución digital en salud, sigue un programa de formación líder en la región!

Más información de los módulos y cursos en: https://cimt.uchile.cl/modulos-y-cursos/

Fecha Postulaciones: 1 octubre 2019 – 16 diciembre 2019 

Postula en: http://www.medicina.uchile.cl/postgrado/magisteres/informatica-medica/postulaciones0

Para más información escríbenos a: mim@med.uchile.cl