La Facultad de Medicina de la Universidad Austral de Chile fue sede del IV CONGRESO ASOFAMECH “TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN SALUD”: ¿Estamos formando profesionales de la Salud con Competencias
para enfrentar los desafíos en Salud Digital? Dictado por el Centro Nacional de Sistemas de Información en Salud (CENS).

La jornada reunió a decanos y decanas de las Facultades de Medicina de la U. Diego Portales, U. de Chile, U. de Talca, U. de Antofagasta, U. Finis Terrae, U. de Concepción, U. San Sebastián (Santiago), U. Autónoma, U. Andrés Bello, U. de Santiago de Chile, U. Católica de la Santísima Concepción, U. Valparaíso, U. Mayor, U. del Desarrollo, U. Católica del Maule, U. de la Frontera, U. de Los Andes, U. Austral de Chile y diferentes profesionales de la salud, con el objetivo de realizar una reflexión en torno a la formación en salud digital de los profesionales y estudiantes del área en la actualidad.

Para más información visite el sitio web de la Universidad Austral de Chile, Aquí