El pasado sábado 1 de diciembre finalizó exitosamente el Diploma Internacional Informática Médica 2018 “Sistemas de Información en Salud: Requisitos para un Diseño e Implementación Exitosa”, organizados por el CIMT y la Universidad de Heidelberg, el cual se extendió desde el 3 de septiembre, en módulos a distancia y presenciales dictados en el Heidelberg Center para América Latina (www.heidelberg-center.uni-hd.de) y la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.

La dirección académica del programa estuvo a cargo del Prof. Dr. Hartmut Dickhaus, de la U. de Heidelberg y el Prof. Dr. Steffen Härtel, del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICBM) de la Facultad de Medicina de la U. de Chile.

El diploma contó con la participación de académicos expertos del CIMT e invitados internacionales de Chile, Alemania, Uruguay y Colombia, donde se abordaron temas relacionados con los conceptos básicos de informática en salud, gestión de sistemas de información en salud, registros clínicos, soluciones técnicas, gestión de riesgo y calidad, y gestión de proyectos en salud.

Felicitamos a los nuevos egresados de este programa.

Programa del Diploma